Servicio de mudanzas - Nueva plataforma elevadora

En Javier Cortés seguimos trabajando para dar servicio a nuestros clientes. Por ello hemos incorporado a nuestro equipamiento un elevador de mudanzas de grandes prestaciones.

Se trata de un monta-muebles sobre remolque ágil que gracias a su robustez y gran alcance nos dará el mejor servicio en espacios reducidos.

El elevador alcanza una altura máxima de 21 metros y soporta cargas de hasta 250 Kg. Dispone de una plataforma desplazable y giratoria con doble pistón para nivelación de la cesta con una mano, así como doble pistón de elevación del paquete de la escalera.

Sus cuatro estabilizadores en X le dan una gran estabilidad y permiten inclinaciones de trabajo capaces de llegar 90º y girar sobre sí hasta 360º sin problema alguno.

Podemos gestionar toda la plataforma mediante un control SPS (mando a distancia eléctrico con arranque suave y proporcional)

Con este nuevo equipamiento podemos hacer llegar electrodomésticos, mobiliario, cajas de almacenamiento y cualquier enser relativo a una mudanza a través de ventanas, balcones o terrazas.