Javier Cortés diseña y fabrica la cocina de Ventura y Gabi

La semana pasada Ventura & Gabi, nuestros cocineros calagurritanos mas mediáticos nos presentaban sus nuevas instalaciones de cocina en su programa “La cocina de Ventura y Gabi” en TVR, nuestra TV en La Rioja.

Se les notaba pletóricos y no es para menos porque sus instalaciones eran completamente nuevas y las presentaban por primera vez coincidiendo sus nuevos programas de cocina dedicados a las “Comidas de Navidad

Javier Cortés – Cocinas y Diseño ha sido la empresa encargada de montar la nueva cocina de Ventura y Gabi, en la que también han colaborado Aqualar, Dekton (marca registrada de Consentino) con su sofisticada encimera porcelánica y Tecnomarmol, empresa riojana dedicada a trabajar la piedra natural y artificial.

La nueva cocina tiene como protagonista una isla central cuya encimera y laterales están forrados de Dekton en acabado Blanco Aura. El frente interior está dividido en 6 cajones completamente extraíbles en los que se almacenan todos los utensilios utilizados por nuestros cocineros. El frente exterior, con mayor protagonismo porque está frente a la cámara, está compuesto por una estantería de 3 columnas y 2 filas en las que se apilan elementos de vajilla y una selección de vinos y aceites de empresas colaboradoras.

La encimera está dotada de una gran placa de inducción y una campana extractora integrada que utiliza tecnología de última generación al utilizar filtros de plasma, que devuelven el aire aspirado libre de olores e impurezas de nuevo a la cocina.

En la parte trasera, junto a la pared, hay una nueva superficie de trabajo dotada de frentes extraíbles, fregadero de acero inoxidable equipado con doble grifo (uno de ellos con flexo imantado y chorro en forma de lluvia) y válvula automática y una columna semi torre doble con horno, micro y vitrinas con iluminación led.

Justo detrás de Ventura y Gabi podréis ver nuestro gran cartel publicitario completamente personalizado para la ocasión y que sirve como frontal superior de la encimera de trabajo que os hemos comentado con anterioridad.

 

Queremos dar las gracias a Ventura y Gabi por confiar en nosotros para este delicado y trascendente trabajo y esperamos que su programa sea un éxito. 

Imágenes de la cocina en su fase de diseño

"La cocina de Ventura y Gabi" en TVR estrena nueva cocina de Javier Cortés