Nueva Imagen Corporativa

El mundo cambia a un ritmo vertiginoso y tenemos que adaptarnos a estos nuevos cambios si no queremos quedarnos atrás. El avance tecnológico ha sido tan importante que ha sobrepasado a muchas personas y constantemente oímos hablar de las diferentes generaciones que se han creado en las últimas décadas: Silent Genaration, Baby Boom, Generación X, Generación Y (Millennials), Generación Z y ahora la Generación T (Táctil).

El mundo evoluciona y las empresas deben hacerlo a la misma velocidad. En Javier Cortés nos hemos sumado al avance tecnológico de los procesos productivos y de las materias primas para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado y una flexibilidad que se ajuste a sus necesidades.

La imagen corporativa debe estar atenta a todos estos cambios y por ello hemos decidido modernizar nuestra imagen respetando los valores esenciales de la misma.

Nuevo Logo Javier Cortés

La nueva imagen se construye a través de un eje axonométrico, un sistema muy utilizado en el mundo de la arquitectura para la representación tridimensional. Utilizando este sistema se han levantado las iniciales de Javier Cortés (JC) y se han trabajado hasta construir una marca que está muy cerca del lenguaje de signos e iconos utilizados en la actualidad.

La nueva imagen de Javier Cortes en si es un icono tridimensional, un icono que se construye desde un lenguaje técnico muy cercano al utilizado en la visualización de nuestros proyectos 3D y que ayuda a los clientes a visualizar su cocina, su baño o su armario.

El color es fundamental en la nueva imagen. Una paleta muy reducida, pero con mucha personalidad y que en el nuevo símbolo se convierte en luz y en profundidad.

El símbolo por sí mismo ya es un icono muy potente para asociar a una marca, pero hemos decidido apoyarlo visualmente con el nombre y el lema de la empresa para que tenga un mayor calado en la presentación de la marca a nuestro público.

Así es como queda la marca en algunos de los soportes básicos de papelería. Esperamos que os guste.

Aplicaciones nuevo logo